Hoy es 18 de noviembre

FÚTBOL SALA 

Mati Rosa, en ElPozo: "Estuve cerca de llegar a mi mejor nivel y sé que lo alcanzaré"

26/08/2021 - 

MURCIA. El pívot internacional argentino Mati Rosa ha dicho este jueves en su presentación como jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala que para él es "la primera oportunidad para llegar a un grande" y no ha ocultado la confianza en sí mismo tras quedar lastrado por las lesiones últimamente. "Estuve cerca de llegar a mi mejor nivel y sé que lo alcanzaré".

El nuevo jugador del conjunto grana, que el 18 de septiembre cumplirá 26 años y que ha estado las tres últimas temporadas en el Palma Futsal, espera dar su mejor versión después de las dos graves lesiones, una en cada rodilla, que ha padecido durante los últimos años y de las que fue operado.

"El fútbol sala y la vida nuestra es así, pues las lesiones forman parte del deporte, y ahora se me presenta la primera ocasión de llegar a un grande ya que, aunque me fichó el Barça, no jugué allí y me marché al Palma Futsal", ha comentado en compañía del entrenador del equipo, su compatriota Diego Giustozzi, y el director general del club, Fran Serrejón.

El jugador bonaerense ha reconocido que "es un orgullo y algo muy lindo haber venido a ElPozo" y se ha mostrado "contento" con esta oportunidad que se le brinda.

Con respecto a su estado físico ha señalado que prevé volver pronto, aunque sin más prisas de las necesarias: "Espero competir lo antes posible, pero los tiempos los llevan los fisios y no hay que apurarse pues la temporada es larga y los campeonatos se deciden al final y lo más importante es recuperarme bien".

"El tema de confianza y psicológico lo tengo superado. Estuve cerca de llegar a mi mejor nivel y sé que lo alcanzaré pues me siento muy bien y no tengo dudas de que saldré adelante con la ayuda de la gente del club", ha agregado.

Además, ha dejado claro su carácter ganador: "Soy ambicioso y quiero ganar títulos. Vengo para dar ese paso junto con el club y es un desafío muy lindo".

Mati Rosa y Giustozzi coincidieron en la selección de Argentina.

"Entiendo su forma de pensar y de jugar y sé lo que pide y sé también lo que vengo a aportar. Trabajaré para ayudar al equipo en todo lo que pueda", ha comentado el jugador, mientras que el entrenado ha hablado en términos parecidos: "Me da mucha alegría que Mati esté aquí y nos puede aportar mucho de lo que no tenemos y necesitamos en la posición de pívot, como su capacidad goleadora, y seguramente nos hará ser mejor equipo".

Noticias relacionadas

next