A partir del martes se les sumarán otros 1.024 inscritos en la fase voluntaria 

Más de siete mil estudiantes inician este lunes las pruebas de EBAU en la Región

5/06/2022 - 

CARTAGENA (EP). Las pruebas de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad 2022 (EBAU) comienzan en la Región de Murcia este lunes, 6 de junio, para 7.428 estudiantes que realizarán la fase general. A partir del martes se les sumarán otros 1.024 inscritos en la fase voluntaria. En total, 8.452 se examinarán hasta el miércoles en las doce sedes habilitadas en toda la Región.

A las 8.45 horas de la mañana comenzará el llamamiento al alumnado en los puntos de encuentro en el exterior de las sedes que previamente conocen. Desde la Universidad de Murcia se recomienda a quienes se examinan llegar con tiempo para evitar posibles problemas de tráfico.

La vicerrectora de Estudios de la Universidad de Murcia y coordinadora de las pruebas para toda la Región, Sonia Madrid, y el director general de Universidades, Christian de la Fe Rodríguez, visitarán la sede del Aulario Norte (Edificio 30 del Campus de Espinardo) a las 9.15 y mantendrán un encuentro con los medios de comunicación.

Todos los detalles sobre los exámenes, la asignación de sedes por institutos y horarios de las pruebas pueden consultarse en la página web de la Universidad de Murcia. La Universidad de Murcia es la encargada de organizar y coordinar la EBAU por encomienda de la Consejería de Universidades y en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena.

Noticias relacionadas

next