Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

OPOSICIONES

Más de 700 personas aspiran a conseguir una de las 64 plazas de agente de la Policía Local de Murcia

El primer ejercicio tendrá lugar el 22 de enero de 2020 en horario de tarde en el Aulario Norte del campus de Espinardo

12/12/2019 - 

MURCIA. Ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la lista de admitidos y excluidos en la convocatoria de oposición para 64 plazas de agente de Policía Local. "Así, de las 821 personas que se inscribieron a la prueba, han sido admitidas un total de 736", informan fuentes municipales.

Igualmente se ha realizado la convocatoria para realizar el primer ejercicio, que tendrá lugar el 22 de enero de 2020, en horario de tarde, en el Aulario Norte del campus de Espinardo. Ahora se abre un plazo de 10 días hábiles para interponer recurso contra la lista publicada.

"Ya se han realizado o iniciado las convocatorias de Bombero, Sargento del SEIS, Cabo del SEIS, Subinspector de Policía Local, Oficial de Policía Local, Sargento de Policía Local y Cabo de Policía Local", añaden desde el Consistorio.

 Antes de finalizar el año se incorporarán 16 nuevos policías locales por el turno de movilidad, es decir de otros ayuntamientos, que actualmente se encuentran realizando las últimas pruebas. Además, el 3 de febrero iniciarán la academia los 46 nuevos agentes que han aprobado la primera oposición


Noticias relacionadas

next