MURCIA. El arbitraje murciano de fútbol y fútbol sala sigue en el primer plano competitivo y la prueba de ello es que la colegiada internacional de fútbol María Dolores Martínez Madrona ha sido designada para arbitrar en la fase de clasificación del Europeo absoluto femenino y el de fútbol sala Alejandro Martínez Flores lo hará en la Copa de España de fútbol sala a disputar el próximo mes en Málaga.
Martínez Madrona, murciana de 33 años, que dirige partidos de la Liga Iberdrola y está considerada como una de las mejores árbitras del país, acudirá a Dublín, capital de la República de Irlanda, para impartir justicia el día 5 de marzo en el choque entre el combinado irlandés y el de Grecia.
Este mismo comenzará la Copa de fútbol sala con ocho equipos buscando el título en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de la capital malagueña. Allí estará ElPozo como representante murciano y también Martínez Flores, de 42 años y que es uno de los colegiados más veteranos de la Primera División de fútbol sala.