Hoy es 21 de julio

el establecimiento está en construcción

Marnys sale de compras en Cabo de Palos: adquiere la promotora del hotel Los Margaritos

29/04/2023 - 

MURCIA. Martínez Nieto SA, más conocida por su marca Marnys, es una empresa cartagenera especializada en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural y aceites esenciales. No obstante, más allá de su actividad natural esta firma también mantiene inversiones en otros sectores relacionados con la actividad inmobiliaria y la hostelería, una diversificación que ahora refuerza con la adquisición de una promotora que está impulsando un hotel en Cabo de Palos. 

Y es que la matriz de Marnys acaba de comprar la sociedad Hotel Cabo de Palos Los Margaritos SL, que está impulsando un establecimiento de 43 plazas en la localidad cartagenera. Las obras, que ya están en ejecución, se espera que estén finalizadas para que el estreno llegue a tiempo para el verano del 2024.

Así, MN Godesberg SL ya consta como administradora única de esta promotora, que estaba gestionada hasta ahora por Julio Bustamante Pizarro, CEO de la Clínica Materno Infantil Matrioska, tal y como consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.  

MN Godesberg está presidida por José Martínez Nieto, fundador de Marnys, mientras que el puesto de consejero delegado está ocupado por Roberto Martínez Moeckel, director general de la firma cartagenera. Asimismo, cuenta con un capital social de 3 millones de euros y obtuvo una facturación de 1,9 millones en el 2021, lo que le valió para alcanzar los 700.000 euros de beneficio.

El establecimiento, del que ahora acaban de coger las riendas, pretende ser uno de los grandes buques insignia del negocio hotelero de la zona, que cuenta con un mercado de clientes muy dirigido al buceo, gracias a la reserva marina de Cabo de Palos e Islas Hormigas. MN Godesberg estudia ahora la gestión del hotel y del restaurante con los que esperan ayudar a que Cabo de Palos sea un gran motor económico en este sector.

Cabe resaltar que no es la primera inversión en el mercado inmobiliario que realiza esta familia, pues también son propietarios de la inmobiliaria Marunisu, también afincada en Cartagena. 

Imagen de la construcción del Hotel Los Margaritos tomada en noviembre del 2022. Foto: D. S. 

Hotel Los Margaritos

El hotel adquirido está ubicado en pleno centro del casco urbano de Cabo de palos, entre la calle Sirio, la calle Marín y la calle Tintero. Este establecimiento contará con un total de 43 habitaciones, repartidas en tres plantas, con aparcamiento y posibilidad de una piscina en la segunda.

 Posee una superficie construida de cerca de 2.400 metros cuadrados, distribuidos en un semisótano con capacidad para 27 aparcamientos, más una planta rasante de siete habitaciones habilitadas para personas con discapacidad, recepción, zonas comunes y servicios generales, una primera planta con 27 habitaciones y una segunda con 11 habitaciones, solarium y la posibilidad de una piscina. La inversión prevista para esta obra asciende hasta los 1,7 millones de euros. Los primeros trabajos para la construcción de este edificio fueron llevados a cabo por Ingeniería Técnica de Edificios SL, una empresa afincada en Fuente Álamo.

Noticias relacionadas

next