Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Markel, Araujo, Jara y Viana, a los que se les busca salida, no viajan con el Cartagena a Leganés

26/09/2020 - 

CARTAGENA. El defensa Markel Etxeberría, el centrocampista Quim Araujo y los delanteros Santi Jara y Manu Viana, cuatro jugadores del Fútbol Club Cartagena a los que se les busca salida, están fuera de la convocatoria elaborada por el entrenador del equipo, Borja Jiménez, para el partido de este domingo frente al Club Deportivo Leganés.

Para ese encuentro, que cerrará la tercera jornada en la Liga SmartBank de Segunda División -se disputará a las ocho y media de la tarde en el estadio Butarque de Leganés-, el técnico blanquinegro ha citado a 23 futbolistas y la principal novedad es la presencia de Álex Gallar, cuya cesión desde el Girona Fútbol Club se concretó este viernes y horas después figura entre los expedicionarios.

No están, además de Markel, Araujo, Jara y Viana, el sancionado David Andújar, fijo en el eje de la zaga; ni el también defensa Sergio Ayala, lesionado desde la pasada campaña.

La relación de convocados del Cartagena la forman los porteros Marc Martínez y Esteve Peña; los defensas Álex Martín, David Forniés, David Simón, Carlos David Moreno, Julián Delmás, Alberto De la Bella y Uri Jové; los centrocampistas Miguel Ángel Cordero, José Antonio García "Verza", Berto Cayarga, José Ángel Jurado, el panameño Adalberto Carrasquilla, Sergio Lozano, Pablo Clavería, Nacho Gil y el albanés Kleandro Lleshi; y los delanteros Rubén Castro, Simón Moreno, Álex Gallar, Elady Zorilla y el brasileño William de Camargo

En casa frente al Lugo el domingo 4 a las 20.30 horas

Por otra parte, este sábado también se ha conocido que el siguiente partido del Cartagena en el estadio Cartagonova, el de la cuarta jornada del campeonato ante el Club Deportivo Lugo, será el domingo 4 de octubre a las ocho y media de la tarde.

Noticias relacionadas

next