FÚTBOL SALA 

Marinovic espera ante el Xota "un partido que no será como el de la primera vuelta"

27/04/2022 - 

CARTAGENA. Dario Marinovic, jugador croata del Jimbee Cartagena, ha avisado que este viernes tendrán en la pista del Xota de Pamplona "un partido que no será como el de la primera vuelta", en el que el cuadro rojiblanco venció al navarro por 8-1 en el Palacio de los Deportes y ha asegurado que deberán "estar concentrados y listos y correr mucho" para conseguir el triunfo.

El ala pívot de Dubrovnik, a sus 31 años -cumplirá 32 el 25 de mayo- y que afronta su segunda temporada en el Jimbee, ha hablado este miércoles a dos días de visitar el pabellón Anaitasuna dentro de la vigésimo quinta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala.

El choque, fijado para este viernes a las ocho y media de la tarde, lo afrontará el cuadro dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" siendo el cuarto clasificado con 45 puntos en 23 encuentros y tras no pasar del empate a dos el pasado sábado frente a un Real Betis Futsal que ocupa puesto de descenso a Segunda.

El Jimbee está a un punto del Viña Albali Valdepeñas y a dos del Movistar Inter, con el cuadro madrileño habiendo disputado dos partidos más, mientras que el líder Barça ya está a 10 puntos aunque también habiendo jugado un par de choques más que los cartageneros.

El duelo en tierras navarras se vivirá con el recuerdo del 8-1 de la primera vuelta registrado en Cartagena, pero Marinovic espera algo bien distinto.

"El Xota es un rival muy fuerte en su pista y que compite mejor que fuera. Esperamos un encuentro muy duro al 100% y tendremos que estar concentrados y listos y correr mucho para ganarlo. No será como el partido que ganamos más o menos fácil en casa", ha declarado.

Con respecto al 2-2 frente al Betis no ha ocultado su grado de insatisfacción, aunque ha relativizado.

"No podemos estar contentos porque queríamos los tres puntos, aunque sumar uno a falta de siete segundos para el final no viene mal en una jornada con resultados inesperados. No hicimos mal partido, pero no aprovechamos las ocasiones y el Betis sí lo hizo", ha comentado.

El balcánico, quien lleva nueve goles marcados en 20 partidos, nueve de los cuales los jugó formando parte del quinteto inicial, ha admitido que "el propósito es estar lo más arriba posible" y ha reconocido también que les espera "partidos complicados porque cada rival juega por algo a estas alturas de la temporada"

Noticias relacionadas