Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Marinovic, del Jimbee Cartagena, es convocado con Croacia para dos partidos ante Serbia

9/09/2020 - 

CARTAGENA. Dario Marinovic, jugador croata del Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha sido convocado por la selección de su país, de la que es capitán, para disputar dos encuentros de rivalidad la próxima semana ante Serbia.

Marinovic, ala pívot de 30 años, fue fichado a finales de julio por el conjunto cartagenero para las dos próximas campañas y regresa a la Región después de haber estado cuatro años en ElPozo Murcia.

El de Dubrovnik, quien ha sido reclamado por el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", entrenador del Jimbee y que ya lo tuvo a sus órdenes en ElPozo, continúa siendo un jugador importante en su equipo nacional y por ello el que fuera segundo máximo goleador de la Eurocopa de 2012 se unirá a la concentración que el combinado croata comenzará el martes en la ciudad de Velika Gorica.

Será para los dos encuentros a disputar ante Serbia los días 16 y 17 de este mes de septiembre en la localidad serbia de Stara Pazova.

Marinovic se unirá a sus compañeros y paisanos después de participar con el cuadro cartaganero en los dos primeros encuentros de pretemporada, que serán este miércoles ante el Peñíscola y el sábado contra el Movistar Inter.

Noticias relacionadas

next