MURCIA. Marcel de Mendoça, jugador brasileño de ElPozo Murcia Costa Cálida, estará de baja entre tres y cuatro semanas por culpa de la lesión que sufrió durante la disputa de la Copa de España de fútbol sala celebrada la pasada semana en Jaén y eso le hará perderse las próximas jornadas de la Liga en la Primera División.
El ala grana sufre una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tal y como se ha conocido tras ser explorado por el doctor Paco Martínez, traumatólogo del club, en el hospital Mesa del Castillo.
Marcel resultó lastimado en el transcurso del encuentro de los cuartos de final de la Copa que ElPozo ganó por 4-2 ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra y ya no pudo participar ni en las semifinales ganadas por 5-2 ante el Viña Albali Valdepeñas ni en la final perdida por penaltis frente al Barça en el pabellón Olivo Arena de la capital jienense.
El diagnóstico facilitado por la entidad grana es de que la lesión que padece el jugador de Sao Paulo, de 25 años, le tendrá fuera de la competición de tres a cuatro semanas.
El primer partido en el que causará baja Marcel es el del domingo 17 de abril a las doce del mediodía precisamente en la pista del Barcelona, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero.