Hoy es 17 de julio

FÚTBOL 

Manolo Molina dimite y deja de ser el director deportivo del Real Murcia 

2/08/2022 - 

MURCIA. Manolo Molina ha dejado de ser el director deportivo del Real Murcia, equipo de la Primera RFEF, al presentar la dimisión y haber sido aceptada la misma por parte del club que preside Agustín Ramos, quien días atrás admitió "diferencias" con este profesional que fue uno de los artífices del ascenso que el conjunto grana logró la pasada campaña.

La institución ha informado este martes a través de un escueto comunicado hecho público en sus medios oficiales de la decisión tomada por Molina, a quien se le ha  agradecido su "profesionalidad" y se le ha deseado "la mayor de las suertes".

Algunos fichajes que no tuvieron la aceptación del técnico lorquino, en especial el del veterano neerlandés Royston Drenthe la pasada temporada, deterioraron la relación y la entrada en escena de Quique Pina como intermediario ha sido determinante para que Molina haya dado este paso.

Molina llegó al Murcia a mediados de mayo de 2021 después de haber quedado desvinculado del UCAM Murcia Club de Fútbol, a cuya estructura técnica pertenecía.

Entonces vino a sustituir en el cargo a Julio Algar en una etapa en la que Francisco Tornel presidía el club.

Por otra parte, el Real Murcia ha indicado que ya ha inscrito oficialmente al equipo en la Primera RFEF para competir en la tercera categoría del fútbol español durante la temporada 2022/2023.

De esta forma, se soluciona el problema burocrático que ha hecho que dicha inscripción no se corroborara con anterioridad. 

Noticias relacionadas

next