Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de mayo y se habla de ALQUILER AYUDAS familia concesionarios de coches fase 2

ADQUISICIÓN

Magnum amplía su ‘imperio’ sanitario en Cartagena y también compra la Clínica Virgen de los Dolores

27/12/2019 - 

MURCIA. Primero fue el hospital Virgen de la Caridad y sus diferentes cetros médicos, posteriormente Practiser y ahora la Policlínica Virgen de los Dolores, también en Cartagena. El fondo de inversión Magnum que preside Ángel Corcóstegui también ha adquirido esta clínica en la calle Alfonso XIII del barrio de Los Dolores. Lo ha hecho a través de la sociedad Kapalai Investments, donde Corcóstegui participa junto a Enrique de Leyva.

La clínica cuenta con una plantilla de 19 personas fijas y cuatro eventuales; y durante el pasado año alcanzó un volumen de negocio superior a los 656.000 euros.

La empresa se constituyó en el año 1983 por un grupo de profesionales sanitarios que prestaban atención primaria y urgencias, con médicos, enfermeros y servicio a domicilio. En la actualidad la forman tres centros sanitarios polivalentes con más de 30 especialidades médicas y un centenar de profesionales integrados en un equipo multidisciplinar.

Además de dar cobertura a los abonados del centro, la clínica presta asistencia privada a compañías sanitarias y de seguros de tráfico. También servicios de prevención de riesgos laborales y es centro colaborador con las mutuas de trabajo de la Seguridad Social y con el Servicio Murciano de Salud.
 

next