Hoy es 22 de julio

La inauguración oficial será próximamente cuando reabra otros dos alojamientos

Magic World abre tres hoteles y los apartamentos y recibe a los primeros clientes

31/05/2024 - 

CASTELLÓN. Magic World Resort, que toma el relevo de Marina d'Or, ha recibido este 31 de mayo a sus primeros clientes. De esta manera, los turistas han podido acceder a algunas de las novedades del resort tras la llegada de Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca.

Desde primera hora de la mañana de este viernes, los visitantes han podido conocer dos de sus nuevos alojamientos temáticos con categoría cuatro estrellas: Magic Sports Hotel y Magic Games Hotel. Ambos hoteles han renovado su estética con nueva decoración, habitaciones temáticas inspiradas en temas como el fútbol o el mundo del gaming y servicios como buffets, bares, zonas de videojuegos y hasta un moderno simulador de surf. Junto a ellos, también han abierto sus puertas el alojamiento de tres estrellas Magic Inn y los Apartamentos Magic World. 

En el marco de la renovación impulsada por los nuevos propietarios, a lo largo del mes de junio está previsto que comiencen su nueva andadura el resto de alojamientos: Magic Fantasy (otro alojamiento temático de 4 estrellas inspirado en mundos de la magia y fantasía) y el Hotel Balneario de 5 estrellas.

Nuevas experiencias

Durante este primer fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de nuevos parques y experiencias como La Casa de las mascotas, donde podrán conocer a las mascotas del resort entre las que es novedad Magbit, un conejo mago que se une a la familia de Magic World; o el Parque Magic Play Zone, equipado con simuladores de última generación y una amplia selección de máquinas de arcade. Este espacio está diseñado para que familias y amigos puedan disfrutar juntos de la última tecnología en entretenimiento interactivo.

De igual manera, Magic World ofrecerá a sus visitantes más de una veintena de zonas de comida y bebida.

A partir de la reapertura de este viernes, todos los turistas (los alojados y los no alojados en el resort) podrán acceder a nuevas cafeterías (incluyendo una con una sorprendente estética 2D) y pubs, un beach club a pie de playa y cuatro nuevos restaurantes temáticos: La Flama (especializado en carnes a la brasa y arroces), Brisa di Mare (de cocina italiana), Burger Bites (de platos americanos), y Umi Yama (un restaurante-tren de sushi y cocina asiática).

Para esta temporada, coincidiendo con la apertura del resto de hoteles del resort, también se inaugurarán próximamente servicios como un bar rooftop y una gran torre de toboganes de vértigo inspirada en el mundo del deporte dentro del parque Magic Sports Waterpark.

La renovación del balneario, para el año próximo

El complejo también incluirá, en una segunda fase, la futura renovación del hotel balneario de cinco estrellas situado en Marina d'Or. Este ambicioso proyecto ofrecerá decenas de tratamientos wellness (belleza, relajación, salud, antienvejecimiento, etc.) y novedosos espectáculos y experiencias audiovisuales en una gran zona de thalasso completamente renovada.

El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, agradeció a los primeros visitantes su presencia y destacó “el esfuerzo de todo el personal que, a día de hoy, continúa trabajando por modernizar el resort”. García añadió que próximamente se realizará la apertura de manera oficial y que este viernes “simplemente hemos realizado un pequeño soft opening que ha servido para comenzar una nueva etapa; una primera piedra para volver a poner esta zona en la vanguardia de los resorts vacacionales".

Noticias relacionadas

next