Hoy es 22 de enero

la cantante luce un diseño de la emprendedora murciana Samurai San

Lydia Martín y Salva Ortega lanzan el videoclip de 'Ojalá', grabado en el entorno minero de Mazarrón

9/04/2024 - 

MURCIA. "¿Cuántas veces tenemos que elegir entre la razón y el corazón? ¿Cuántas veces se ha iniciado una guerra para que una de las dos partes gane?" Estos son los dos interrogantes que plantea Ojalá, el nuevo single de la cantante cartagenera Lydia Martín que ya ha visto la luz y en el que está acompañada por otra voz muy conocida en la Región, la de Salva Ortega

Ambos cantantes se desplazaron hasta el entorno minero de Mazarrón para grabar el videoclip de este tema, que habla de "la falta de equilibrio en las relaciones y la necesidad de proteger nuestras emociones ante esas historias que nunca terminan de arrancar y que, a la vez, nunca terminan de cerrarse", según cuenta la autora. "Teníamos muchas ganas de trabajar juntos y me apetecía cerrar esta etapa musical con una colaboración. Vi que era el momento ideal y que su voz encajaría a la perfección en este proyecto", añade. 

El sencillo se presenta como uno de los temas "más enérgicos" de la cantante, que mantiene su apuesta por el género pop, en este caso bajo la producción de Joserra Soler, conocido por su trabajo con Diego Martín y Germán Meoro, en Estudio 7. Lydia Martín aúna en sus videoclips diferentes artes, volviendo a poner en valor el diseño en la Región con los arneses de la emprendedora Ruth Duréndez (Samurai San), que actualmente está vistiendo a artistas como Travis Birds y María José Llergó, a los que se suman a otras celebrities como Pilar Rubio, Sandra Barneda, Mónica Naranjo, Leire, Chenoa o Lola Lolita.

Este Ojalá complementa el cuarto disco de la cantante, La Noria,  un proyecto conceptual basado en las emociones que tiene en este nuevo sencillo el cierre a más de dos años de trabajo, haciendo de la 'aceptación' el cierre de un conjunto de emociones que comenzaron con el amor, para pasar por la ira, la tristeza, el miedo y la alegría. "Este single es el cierre de una etapa para dar paso a un nuevo sonido", adelanta.

next