CARTAGENA. La dolorosa derrota por 2-1 que el Fútbol Club Cartagena encajó en el campo de la Unión Deportiva Ibiza, con dos goles de penalti en su contra, ambos señalados tras consulta de videoarbitraje, ha dejado secuelas en el vestuario y el entrenador blanquinegro, Luis Carrión, exige respeto arbitral para su equipo. "El árbitro le dijo "os jodéis" a mis jugadores", ha revelado.
El Efése, que sigue siendo el octavo clasificado con 39 puntos, ahora en 27 partidos disputados, y este domingo podría perder una posición -le rebasará el Burgos si vence en Las Palmas-, está a dos puntos de los puestos que dan derecho a pelear por subir. La referencia ahora mismo para este objetivo es la Ponferradina, que ocupa el sexto puesto y tiene 41 puntos antes de recibir este lunes a la Real Sociedad B.
En Can Misses los blanquinegros dejaron pasar una gran oportunidad para dar un paso al frente y la derrota dejó un poso amargo.
"Fue un partido un poco deslucido por todo lo que se ha visto en él, más o menos igualado y por tramos un poco mejor ellos y por otros mejor nosotros", ha indicado Carrión, contrariado por las decisiones arbitrales.
"El VAR ha mejorado mucho con respecto a la pasada campaña, pero no en este encuentro. Al margen de eso no me gusta la falta de respeto y juro por mis hijos, que no lo hago nunca, que el árbitro no nos ha respetado y le ha dicho a algunos de nuestros jugadores os jodéis y esto podría revisarse porque también hay micrófonos y yo no miento", ha manifestado el barcelonés, cuyo ayudante, Domingo Cisma, fue expulsado "por no decir nada", según ha expuesto.
Toca, en todo caso, centrarse en lo que viene, el partido del viernes a las nueve de la noche ante el Real Valladolid en el estadio Cartagonova. "Hay que hacer un buen partido en casa para ganarlo", ha afirmado.