CARTAGENA. El brasileño Lucas Vinicius de Santana Brito "Lucao", ala del Jimbee Cartagena, ha reconocido que el encuentro ante el Barça, vigente campeón y líder de la Primera División de fútbol sala, al que el conjunto rojiblanco visitará el domingo es "el partido que todos quieren jugar ante el rival al que todos quieren batir".
Lucao, como sus compañeros, está ansioso por volver a la competición, algo que el cuadro dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" hará este domingo a las cinco de la tarde en el Palau Blaugrana y es lógico teniendo en cuenta que el Jimbee no disputa un encuentro con puntos en juego desde el derbi que perdió por 2-3 contra ElPozo Murcia Costa Cálida el 23 de diciembre de 2021 en el Palacio de los Deportes de Cartagena.
Para reencontrarse con la Liga le llega un duelo de máxima exigencia e interés.
"Es un partido que todos quieren jugar y debemos estar preparados porque ellos llegan de competir pues casi todos sus jugadores estaban con sus selecciones y la mayoría de nosotros llevamos casi dos meses sin disputar un encuentro, aunque también estamos más frescos y eso puede ser positivo", ha señalado el de Sao Paulo, de 25 años y que cumple su segunda temporada en España y en el cuadro rojiblanco, que es el tercer clasificado con 25 puntos en 12 encuentros.
Enfrente tendrá a un adversario que comanda la tabla con 37 puntos en 14 partidos.
"Tenemos una semana larga para prepararnos al 100% de cara a un encuentro muy complicado ante un rival al que todos quieren batir", ha declarado Lucao, quien, no obstante, sabe que tienen sus opciones y tratarán de explotarlas: "Ellos también se equivocan y tienen sus días malos y nosotros debemos equivocarnos poquísimo y aprovechar los errores que pueda cometer el Barça".