PROGRAMA 39 

Última temporada: 'Merlí: Sapere Aude', la madurez y la revolución sexual de Pol Rubio

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

2/01/2020 - 

MURCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Movistar+ 'Merlí: Sapere Aude', un spin-off de la serie catalana Merlí. Es un drama que comienza unos meses después de la muerte de Merlí. La ficción se centra en el alumno favorito del profesor, Pol, cuando empieza sus estudios en la facultad de Filosofía.

El alumno ahora es muy diferente: en el instituto era muy orgulloso, chulo y popular y, ahora, Pol es más inseguro e indeciso respecto a sus decisiones e identidad. En su nueva carrera, Pol encuentra una nueva mentora: la profesora María Bolaño. María es una mujer irónica, crítica y mordaz con un carácter muy fuerte que pondrá a Pol a prueba.

Al protagonista también le acompañará en su nuevo camino Bruno Bergeron. ¿Cómo sigue la vida de Pol sin Merlí? ¿Cómo se encuentra en la facultad? ¿Tiene nuevas amistades? ¿Encontrará el amor?

El podcast te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Soledad, enfermedades mentales y desamor, los ingredientes de la mejor comedia australiana

Por  - 

Criticada por sus realistas escenas sexuales, con penetraciones anales en mitad del campo, o por sus personajes femeninos que no se depilan las axilas, 'Please like me' ha sido una de las mejores series de los años 10, una comedia ácida y corrosiva que con el paso de las temporadas acabó siendo un drama extraordinario. Su secreto estaba en mostrar problemas como la soledad, el paro y las enfermedades mentales como lo que son y no adornándolos de drama innecesario o fetiches varios para el espectador medio

atracón de pantallas

'Basado en hechos reales': Los guionistas de series quieren ser los nuevos historiadores

Por  - 

En American Crime Story: Impeachment, Ryan Murphy reexamina la narrativa oficial alrededor del escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky con una mirada acorde al movimiento #MeToo. Un enfoque que hace justicia a la imagen de la becaria de la Casa Blanca, por entonces cruelmente machacada por los medios, pese a que en su conjunto la serie sucumbe al melodrama, la parodia no intencionada y el maniqueísmo

next