PROGRAMA 33 - TODOS LOS MIÉRCOLES un nuevo episodio

Última temporada: 'Hache' es solo Helena, y por tanto, Adriana Ugarte

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

20/11/2019 - 

MURCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Netflix 'Hache', una miniserie inspirada en la Barcelona de los años 60 y basada en hechos reales, que cuenta la historia de Helena, una prostituta que inicia siendo una más de las que son manipuladas por Malpica, un mafioso y jefe de la banda más grande que trafica heroína en la Ciudad Condal.

Con el transcurso del tiempo, Helena aprenderá todo el proceso que el tráfico de heroína conlleva y en algún momento, terminará siendo 'Hache', la nueva cabeza de esta banda de tráfico. La nueva serie de marca española de Netflix cuenta con un elenco de actores de la talla de Adriana Ugarte, Javier Rey  y Eduardo Noriega. Escucha AQUÍ todos los programas.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Noticias relacionadas

PERSONAJES LGTBIQ EN LAS SERIES DE FICCIÓN ESPAÑOLA

De Fidel a Oli: la televisión que ayudó a normalizar la diversidad

Por  - 

La caja tonta no lo es tanto; la televisión tiene un sobredimensionado poder como canal reeducador en las sociedades. Las series españolas someten diariamente a la población a un test intelectual y ayudan a la formación de una opinión pública, pero también conciencian y hacen sensibilización social contribuyendo a la no discriminación. 

La ficción audiovisual lleva décadas abriendo el camino a la integración en muchos ámbitos, como el de la diversidad sexual. A pesar de que han ganado presencia los personajes de gays, lesbianas, personas trans o queer en las series audiovisuales españolas, un informe de ODA (Observatorio de la Diversidad en los Medios Audiovisuales) afirma que solo un 6’15% de los personajes televisivos en series de 2020 fueron LGTBIQ. Un espejo roto que oculta parte de la realidad

next