Hoy es 19 de julio

martes de 17.00 a 19.00 horas

Los vecinos de Llano de Brujas tendrán abierta su Oficina de Atención Ciudadana por las tardes

28/08/2022 - 

MURCIA. El Ayuntamiento de Murcia continúa reforzando su atención a los vecinos y vecinas de todo el municipio de Murcia con la apertura, ahora en horario de tarde (martes de 17.00 a 19.00 horas), de la Oficina Descentralizada de Atención Ciudadana de Llano de Brujas. Así, este nuevo horario comenzará el martes 6 de septiembre.

Antonio Benito, concejal de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, ha explicado que "habíamos detectado, gracias a las sugerencias de los vecinos y vecinas de la pedanía, que el horario de la Oficina se había quedado un poco desfasado debido al aumento de las gestiones que ha experimentado. Con esta ampliación de horarios podremos atender a los ciudadanos que tienen problemas para acudir por las mañanas, ya sea por trabajo u otros motivos".

La oficina de Atención Ciudadana de la Pedanía de Llano de Brujas hasta ahora tiene un horario de atención de dos medias mañanas (lunes y miércoles de 9.00 a 11.00 horas). Durante los seis primeros meses del año, ha realizado 684 gestiones.

Benito ha señalado que "estas oficinas ofrecen un servicio esencial para todos los vecinos y vecinas de los barrios y pedanías, que pueden gestionar sus trámites administrativos cerca de su domicilio habitual sin realizar desplazamientos, previa solicitud de la cita previa".

Noticias relacionadas

next