Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DISTRIBUCIÓN

Los transportistas demandan un reconocimiento explícito al sector

23/03/2020 - 

MURCIA. La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha querido trasladar a la sociedad española un mensaje de confianza, tranquilidad y esperanza. “Todos los transportistas por carretera estamos plenamente comprometidos con el interés general, en condiciones de prestar el servicio esencial que es el transporte por carretera, para que todos juntos podamos hacer frente al coronavirus. Por ello desde nuestra vocación de servicio a la sociedad, tenemos el firme compromiso de garantizar la distribución de bienes y mercancías”, indican en un artículo publicado en el portal Foro Transporte Profesional.

“Los ciudadanos de nuestro país -añaden- pueden tener la absoluta convicción de que, allí donde sea necesario entregar o distribuir una mercancía, habrá un transportista dispuesto a transportarla a su destino final, haciendo frente a cualquier adversidad porque ese es nuestro deber y nuestra obligación, nuestra forma de trabajar y así lo venimos haciendo desde siempre”, señalan.

Asimismo, reclaman a los poderes públicos un reconocimiento expreso de la importancia del sector, en un momento en los que más de 450.000 profesionales trabajan al límite de nuestras posibilidades para atender las necesidades de la sociedad.

Noticias relacionadas

next