Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los trabajadores de Autobuses LAT suspenden la huelga: los jueves habrá horarios 'normales'

25/11/2020 - 

MURCIA. Veinticuatro días después de iniciar los paros parciales, los trabajadores de Autobuses LAT han decidido suspender la huelga que mantenían todos los jueves. Ha sido en una asamblea en la que han votado 148 de los 254 empleados de la concesionaria del transporte a las pedanías que estaban convocados, de ellos, 95, la mayoría, decidían parar los paros que afectaban a los servicios de los jueves, que desde esta semana se equipararán con los del resto de los días laborables en todas las líneas

El representante de USO y portavoz del comité de empresa, Francisco Tomás Muñoz, explica en declaraciones a Murcia Plaza que pese a que se ha decidido terminar con los paros parciales, "las movilizaciones no van a parar, ya que los servicios entre Murcia y pedanías deben volver a ser del cien por cien. Así lo pedimos al Ayuntamiento y la Comunidad".

De hecho este jueves, antes del pleno municipal, los conductores de la concesionaria se concentrarán frente al Ayuntamiento de Murcia entre las ocho y media y las once de la mañana, como destacaba el representante sindical.

Las reivindicaciones de los trabajadores pasan porque "se restablezcan los servicios  para poder garantizar un servicio adecuado y en condiciones de seguridad, tanto para los usuarios como para el personal de la empresa".

Noticias relacionadas

next