participación del dibujante de marvel

Los superhéroes protagonizan los 'Conciertos en Familia' de la OSRM con 'Salva Espín y los supersinfónicos'

28/04/2022 - 

MURCIA. La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) presenta este domingo un nuevo espectáculo de su ciclo 'Conciertos en Familia', que tiene lugar cada temporada en el Auditorio Regional Víctor VillegasEn esta ocasión, las familias disfrutarán de Salva Espín y los supersinfónicos, con guion y actuación de Javi Chou y la música más espectacular del universo de los superhéroes, como Superman, Los vengadores o Spiderman, interpretada por la OSRM bajo la batuta de su directora titular, Virginia Martínez.

En este espectáculo, producido por la propia OSRM, los músicos reciben también en el escenario a Salva Espín, el conocido y carismático dibujante de Marvel, quien introducirá a niños y mayores en su mundo, no sólo dibujando en directo, sino explicando su trayectoria y ahondando en la importancia de las artes creativas como fuente de disfrute y desarrollo personal.   

El consejero de Cultura, Marcos Ortuño, señaló que "la Orquesta Sinfónica de la Región vuelve a crear un espectáculo en el que une la música con otras disciplinas artísticas de la forma más divertida, reforzando así la importancia de sus 'Conciertos en Familia´', un auténtico referente en materia de divulgación musical desde edades tempranas”.

El concierto, recomendado a partir de los 6 años y al que los niños pueden acudir disfrazados, si así lo desean, comenzará a las 12.00 horas. 

next