Hoy es 17 de julio

FÚTBOL SALA 

Los sub-10 de Murcia son subcampeones de España en Móstoles 

13/05/2024 - 

MURCIA. La selección murciana sub-10 masculina de fútbol sala se proclamó subcampeona de España en el torneo nacional por autonomías en la categoría que se celebró en la localidad madrileña de Móstoles con una derrota por 1-4 ante Asturias en la final.

El conjunto entrenado por Antonio Emilio Huelbes y Pedro Almela, completó una gran actuación en este campeonato y sólo le faltó la guinda de su último encuentro, al que llegó después de haber superado por un ajustado marcador de 4-3 a Cataluña en las semifinales.

Previamente, en la fase de grupos, el equipo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) se impuso también por 4-3 al de Andalucía, perdió por 0-2 frente a los anfitriones de Madrid y venció por 3-2 al de Extremadura, un resultado con el que certificó su clasificación.

Por su parte, el combinado sub-10 femenino de Murcia, entrenado por Paqui Ochoa, empató a 2 ante Cataluña en su estreno y perdió por 5-10 frente a Extremadura en el último choque del Nacional, con lo que se quedó a las puertas de las semifinales en la primera edición del torneo en la categoría. 

Noticias relacionadas

next