Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

POLIDEPORTIVO

Los protagonistas del deporte regional son entrevistados por el público en #CaféSportDeLas5

1/04/2020 - 

MURCIA. La dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma ha puesto en marcha una iniciativa en tiempo de confinamiento que consiste en emitir entrevistas en directo a personas relacionadas con el deporte de la Región y en la que los oyentes pueden formular preguntas a los protagonistas. El ciclo que lleva por nombre #CaféSportDeLas5 comienza este miércoles con el atleta Mariano García.

#QuédateEnCasa y prepara tu taza porque a las cinco tomaremos café con @marianoobst97 en nuestro perfil de Instagram (@deportes_regiondemurcia)". De ese modo invita el departamento de Deportes del Gobierno regional a escuchar lo que diga el mediofondista de Cuevas de Reyllo, campeón de España de 800 metros y cuarto clasificado en el Europeo en pista cubierta celebrado el pasado año en Glasgow.

Esta serie de entrevistas se prolongará durante los días en los que el confinamiento por la expansión del coronavirus COVID19 se haga obligatorio. Los siguientes en comparecer serán la boxeadora de Puerto Lumbreras Mari Carmen Romero, campeona de Europa, el viernes; y el domingo Francisco Bemonte, presidente del Fútbol Club Cartagena, equipo del grupo IV de Segunda División B.

Noticias relacionadas

next