Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

Los pivotes Alonso Ruiz y Álvaro Lirón siguen en el CAB Cartagena en Primera Nacional

10/08/2020 - 

CARTAGENA. El CAB Cartagena, equipo de la Primera División Nacional masculina de balonmano, seguirá teniendo en su plantilla a los pivotes Alonso Ruiz y Álvaro Lirón al haber ampliado ambos su vinculación con el club de la ciudad portuaria.

Ruiz, jugador gaditano de 1,85 metros de estatura y que se formó en la cantera del BM Ciudad de Algeciras, aportará fuerza y experiencia al equipo que dirigirán desde el banquillo Carlos Andújar y Sergio Amat al haberse anunciado la ampliación de su contrato por una campaña más.

El ex de otros conjuntos como los de Aguilar, Tenerife, Cajasur Córdoba y Pozoblanco, renueva y es ya un jugador consolidado en Cartagena.

Por su parte, Lirón, cartagenero que ha desarrollado toda su carrera en su ciudad entre el Maristas y el CAB, afrontará un año más en el equipo tras haber superado varias lesiones que le han lastrado últimamente a este jugador que saca provecho de su 1,88 de estatura. 

Noticias relacionadas

next