Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Lorca Deportiva cuenta con 14 jugadores con contrato en vigor para competir en Segunda B

10/08/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, club cuyo primer equipo disputará la Liga 2020/2021 en Segunda División B tras haber logrado el ascenso desde Tercera, ha informado de la situación de su plantilla y un total de 14 jugadores tienen contrato en vigor, incluyendo a los recientemente renovados Luimi López y Alberto Hortal.

El conjunto de la Ciudad del Sol afrontará la siguiente campaña en la categoría de bronce y para ello ya cuenta con el bloque a falta de algunos movimientos como varias llegadas y tal vez alguna salida.

Entre los 14 futbolistas que tienen vinculación con la entidad para la siguiente campaña están algunos referentes como el defensa Ángel Robles y el delantero Andrés Carrasco, además del portero Hortal y el defensa Luismi, quienes acababan contrato y lo ampliaron la pasada semana.

Los demás jugadores de esa lista son los defensas Tomás Baroni y Sergio Rodríguez, los centrocampistas George Higgins, Óscar Oliva y Elyakim Musoni y los delanteros Paco Miñarro, Javi Bolo y Mamadou Cellou, más los mediocampistas Pablo Serrano y Dylan Calvet, quienes han estado cedidos en el Mazarrón y El Castillo Huércal-Overa, respectivamente. 

Noticias relacionadas

next