Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Los peñistas del Cartagena engalanan sus balcones y sus coches a dos meses del play off de ascenso

8/05/2020 - 

CARTAGENA. La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) ha empezado a engalanar sus balcones y también sus coches con banderas del conjunto blanquinegro a falta de más de dos meses para que se dispute el play off exprés de ascenso a Segunda División.

Esa cita tendrá lugar, si la pandemia del coronavirus Covid19 lo permite, a mediados de julio y en ella el conjunto dirigido por Borja Jiménez tendría la ocasión de dar el salto de categoría ganando un partido y, si lo perdiese, tendría que superar otros dos envites para alcanzar el objetivo.

"Necesitamos todo el apoyo de la ciudad de cara a ese play off desde ya. Decora tu balcón, tu ventana, tu coche… y súbelo a las redes sociales con el hashtag #YoEstoyPreparado. ¿Nos ayudáis a dar colorido a Cartagena?", es el mensaje que la FPFCCT ha dejado en su cuenta oficial de Twitter y ya son varios los aficionados que han seguido las instrucciones luciendo las banderas con las franjas blancas y negras. 

El cuadro cartagenerista, que ha sido el campeón del grupo IV después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) diese por finalizado el torneo en su fase regular, opta a lograr un objetivo que se le ha escapado durante las últimas temporadas tras haber estado presente en las precedentes promociones de ascenso.

Su rival en una sede que todavía está por determinar será el Atlético Baleares, el Logroñés o el Castellón, que han sido los otros campeones de grupo. 

Noticias relacionadas

next