Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

destinados a la comunidad universitaria y abiertos al público en general

Los ocho cursos de verano de la UPCT se impartirán íntegramente online

13/05/2020 - 

CARTAGENA. Por primera vez, y debido a la situación actual provocada por la irrupción de la Covid-19, la oferta inicialmente programada por la Universidad Politécnica de Cartagena se ha readaptado para que la totalidad de los cursos puedan seguirse de forma íntegramente telemática.

Los cursos, organizados por la Universidad Internacional del Mar–UPCT, están abiertos tanto a la comunidad universitaria como al público general y abordan temáticas muy diversas, pertenecientes a áreas temáticas variadas, de forma que siempre puedes encontrar en la oferta alguno que te parezca particularmente interesante. 

Este año, además, se podrán seguir desde casa y para los estudiantes, conseguir créditos ECTS a la vez que se amplía la formación y se enriquece conocimientos con temáticas que no son habitualmente tratadas en el marco de la docencia reglada.

Curso avanzado de Word y Excel, Innovación Educativa, Turismo Sostenible, Mindfulness para la vida viaria o Alto Rendimiento en Balonmano, son solo algunas de las propuestas. Pueden ampliar la información o realizar consultas escribiendo al correo electrónico cursos.verano@upct.es o llamando al teléfono 968338818.

next