Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol

Los gastos de las pruebas y los tests del Cartagena los asume el hospital Virgen de la Caridad

24/05/2020 - 

CARTAGENA. La plantilla del Fútbol Club Cartagena, equipo campeón del grupo IV de Segunda División B y que como tal peleará por el ascenso a Segunda, se realizará las pruebas, los análisis y los tests para comprobar si están o no infectados por el coronavirus y el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad, que es su patrocinador, se hará cargo del coste de los mismos.

Así lo ha informado el club a través de un comunicado en el que agradece el gesto de esta clínica.

Los jugadores y técnicos del club blanquinegro ya se sometieron este sábado a las primeras pruebas y, de hecho, dos integrantes del equipo, ambos futbolistas, han dado positivo, noticia que ha sido hecha pública por parte del Cartagena mediante un comunicado.

A través de otro se ha dado a conocer que la clínica a la que acuden los profesionales del Cartagena asumirá los costes de todos estos análisis médicos.

El director de dicho hospital, José Ferrer, ha indicado que "es el momento de demostrar que todos queremos ascender de categoría y desde el Hospital CMV Caridad estamos a total disposición del Fútbol Club Cartagena para lo que necesite".

"Durante esta temporada en Segunda B el club está soportando muchos más gastos de los planificados al inicio de la campaña por culpa de la pandemia y, además, los ingresos son menores al no tener las taquillas más importantes. Por eso hemos querido ayudar y lo seguiremos haciendo con todas las pruebas, tests o análisis que sean necesarios hasta que concluya el play off", ha añadido.

Ferrer ha asegurado que están "preparados para dar un servicio muy profesional, a la altura del protocolo máximo exigido incluso por LaLiga".

"Al Cartagena no le va a faltar nada ya que el compromiso y la colaboración entre ambas entidades es total, hay una sinergia muy importante desde varios años atrás y esperamos que el año próximo podamos seguir disfrutando con el equipo en una categoría superior y, por supuesto, con el patrocinio y la colaboración máxima de Hospital CMVC", ha apuntado igualmente.

Por su parte, el presidente de la entidad deportiva, Francisco Belmonte, ha destacado "una vez más el compromiso del Hospital CMV Caridad con el club" y ha contado que "desde el primer momento que contactamos con Pepe Ferrer para mostrarle nuestras necesidades, nos dijo que no nos preocupáramos por nada, que todo lo necesario iba a ser costeado íntegramente por ellos".

"Para los clubes de Segunda B realizar todas estas pruebas es un esfuerzo económico muy importante en una temporada que por culpa de la pandemia se va a ver afectada desde el punto de vista financiero", ha añadido al tiempo que ha remarcado que este patrocinador "nos da su apoyo constante y con él somos mucho más sólidos y tenemos un argumento más para luchar con todo por ascender y darle una alegría".

Noticias relacionadas

next