Hoy es 15 de julio

premios organizados por aje y caixabank

Los dirigentes de Muñoz y Pujante, Zambú y La Boca Te Lía competirán por alzarse como el mejor joven empresario de la Región

5/06/2024 - 

MURCIA. Raúl Fernández (CEO de Zambú Higiene), Manuel Hernández (director de Operaciones y socio fundador de La Boca Te Lía) y Manuel Muñoz (gerente de Muñoz y Pujante) competirán por establecerse como los mejores jóvenes empresarios de la Región de Murcia. 

Y es que estos tres directivos han sido seleccionados para la final de la 25ª edición del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes”, que se celebrará el próximo jueves 20 de junio. Así lo ha decidido este miércoles la Junta Directiva de AJE Región de Murcia, tras reunirse en el Edificio Corporativo de CaixaBank, que ha seleccionado a Marbyt, Brava Drinks y Qualife Sport Clinic en la categoría de Mejor Startup del Año.

Además, será premiado por su trayectoria empresarial José García Carrión, propietario de la bodega jumillana que porta su nombre, mientras que Auxiliar Conservera será reconocida como Empresa Socialmente Responsable.

Almudena Abellán, presidenta de AJE Región de Murcia, ha destacado que está muy orgullosa de presidir la Asociación de Jóvenes Empresarios en un momento tan especial como el 25 aniversario del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes”. Ha hecho hincapié en que “como jumillana, me hace especial ilusión que la gala de este año se celebre en mi ciudad. Jumilla tiene una larga tradición emprendedora y estoy segura de que este evento servirá para inspirar a nuevas generaciones de jóvenes a convertir sus ideas en negocio."

Por su parte, Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valencia y Región de Murcia, ha señalado que “estos premios no solo reconocen el talento y la innovación de nuestros jóvenes empresarios, sino que también han sido el trampolín para muchos de los grandes empresarios que hoy lideran el panorama empresarial regional, nacional e internacional”. 

Por otro lado, Seve González, alcaldesa de Jumilla, ha detallado que: “Celebrar este tipo de eventos en Jumilla es un aliciente para nuestras empresas y emprendedores, y además, sirve para visibilizar el trabajo y casos de éxito en los que nos debemos fijar. Cualquier evento que le sirva a un jumillano para emprender, comenzar una actividad económica y generar riqueza en Jumilla será bien recibido”.

A los ganadores del Premio Jóvenes Empresarios y StartUp del año se les entregará una beca de 5.000 euros para cursar un máster de ENAE Business School en el año académico 2023-2024. A los finalistas de ambas categorías se les dará una beca con el mismo fin por valor de 3.000 euros. Además, los finalistas serán propuestos por AJE Región de Murcia a presentar candidatura en el Premio Jóvenes Empresarios Nacional de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) de la que AJE Región de Murcia forma parte.

El jueves 20 de junio, en una gala que se celebrará en el Teatro Vico de Jumilla, la Asociación de Jóvenes Empresarias entregará los galardones del 25 Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” 2024. El acto comenzará a las 19:00h y será retransmitido por La 7TV.


Noticias relacionadas

next