Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

14 y 15 de marzo en el Cuartel de artillería

Los asistentes al 'Murciajuega' podrán participar en sorteos de juegos de mesa gratis rellenando el pasaporte lúdico

También se tendrá la oportunidad de adquirir durante el evento la carta exclusiva de Murciajuega del Rey Paparajote

5/03/2020 - 

MURCIA. Los participantes de la segunda edición de 'Murciajuega' podrán entrar en el sorteo de varios juegos de mesa. Para ello, los asistentes deberán rellenar el pasaporte lúdico, un documento de cartulina en el que las editoriales sellarán una casilla por cada vez que se participe en sus juegos.

Una vez que esta ficha está completa, se podrá entrar en el sorteo de diversos juegos de mesa: Passe Trap, Speed Cups, Piko Piko, Cobardes o Carnaval de Monstruos.

Además, los primeros 1.200 participantes que rellenen el pasaporte obtendrán la carta exclusiva de Murciajuega del Rey Paparajote, editado por  Rocketlemon, que sumará 2 puntos de victoria en las partidas de este juego murciano.

Esta edición de Murciajuega tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en el Cuartel de Artillería y la entrada al recinto será de acceso libre. A lo largo del evento se realizarán torneos, exhibiciones y talleres familiares y las editoriales harán demostraciones de nuevos juegos de mesa.

En 2019, más de 2.500 personas visitaron el Pabellón Cagigal donde se desarrolló la primera edición y donde estuvieron presentes seis editoriales nacionales de juegos de mesa.

Noticias relacionadas

next