Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los Alcázares honra a los que ayudaron a recuperar la localidad tras la DANA del pasado año

13/09/2020 - 

MURCIA. El Ayuntamiento de Los Alcázares ha homenajeado este domingo, en el primer aniversario de las inundaciones más graves de su historia, a las empresas y voluntarios que colaboraron de manera solidaria para restaurar en tiempo récord la localidad.

La corporación municipal, liderada por el alcalde Mario Cervera, colocó en el monolito que representa la independencia del municipio situado en la puerta del Ayuntamiento junto a la escultura de las botas de agua, una placa conmemorativa a todas esas personas que hicieron posible #RecuperarLosAlcázares.

El acto tuvo lugar en la puerta principal Ayuntamiento de Los Alcázares y participarán Mario Cervera, alcalde de Los Alcázares, y autoridades locales y regionales, como el consejero de Fomento e Infraestructuras de la CARM o diputados regionales.

next