Lorca tendrá en octubre su 54 edición de Sepor... que será de nuevo en formato virtual

5/02/2021 - 

LORCA. Lorca no se quedará tampoco este año sin su Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (Sepor). Y es que la quincuagésima cuarta  se celebrará del 25 al 28 de octubre en Lorca de nuevo en formato virtual por la crisis sanitaria del coronavirus, según la organización, dependiente del ayuntamiento, a ocho meses de su celebración.

Los organizadores argumentan que se ha optado por este formato "ante la incertidumbre de restricciones por la pandemia" y "para garantizar que el programa técnico se pueda desarrollar independientemente de la situación sanitaria que haya en otoño".

En esta decisión ha pesado la buena acogida que Sepor 2020 tuvo entre los profesionales del sector agroalimentario, con proyección en medio centenar de países. Los organizadores no descartan poder realizar acciones concretas de forma presencial si el contexto sanitario lo permite, al igual que ocurrió el pasado año con el concurso internacional de cortadores de jamón y la jornada escolar de alimentación saludable, organizadas conjuntamente con la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca.

Sepor mantiene abierta su plataforma en seporvirtual.com con las conferencias y la zona de expositores del certamen de 2020. 

Noticias relacionadas

next