Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

presidente Región de murcia

López Miras, indignado tras conocer el reparto del Fondo covid-19: "Es absolutamente intolerable" 

22/07/2020 - 

MURCIA. El presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha considerado que el trato que se le ha dado a la Comunidad en el reparto del Fondo covid-19 es “absolutamente intolerable” ya que del primer tramo de 6.000 millones de euros del Fondo covid-19 la Región de Murcia recibirá 98,1 millones de euros.

Así lo ha expresado en su cuenta oficial de Twitter, en la que ha mostrado como, una vez más, la Región es la peor tratada por el Gobierno de Pedro Sánchez. Junto al tuit ha añadido una foto que demuestra que los murcianos son los que menos fondos han recibido por habitante en este primer tramo, 67.07 euros por habitante.

"Podemos llamarlo de muchas formas: maltrato, castigo o deslealtad" escribe indignado el presidente tras conocer la orden del Ministerio de Hacienda publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).


Noticias relacionadas

next