Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

López Barranco, García, Katir y Úrsula Ruiz disputan en Madrid el Nacional en pista cubierta

17/02/2021 - 

MURCIA. Sergio López Barranco, Mariano García, Mohamed Katir y Úrsula Ruiz, cuatro de los principales estandartes del atletismo murciano y estatal, disputarán el Campeonato de España absoluto en pista cubierta que se celebrará desde este viernes y hasta el domingo en Madrid.

La pista de Gallur albergará la edición número 57 del Nacional bajo techo, que contará con la presencia de siete representantes de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) peleando con buena parte de los mejores atletas del país.

La competición tendrá a Sergio López Barranco, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, disputando la prueba de 60 metros lisos, carrera en la que también está inscrito Álvaro de las Heras, del UCAM Cartagena.

Por su parte, Mariano García, del Playas de Castellón, luchará por el oro en los 800 metros, lo mismo que su compañero de club Mohamed Katir en los 3.000.

Mientras, Sergio Jornet, del UCAM Cartagena, competirá en el heptatlón.

En féminas, Úrsula Ruiz, del Valencia Club Atletismo, aspira al título en el concurso de lanzamiento de peso, mientras que Bárbara Frías, del UCAM Cartagena, saltarán en longitud. 

Noticias relacionadas

next