Hoy es 14 de julio

Han desinfectado instalaciones y lugares de alto riesgo

Lokímica se mantiene al frente de las empresas de Salud Pública en la lucha contra la covid

11/02/2022 - 

MURCIA. Laboratorios Lokímica se mantiene como uno de los protagonistas en la lucha contra la pandemia. En específico, la compañía de origen alicantino ha continuado al frente de las empresas de control de plagas, salud pública y sanidad ambiental en la lucha contra el coronavirus. La empresa ha asumido las actuaciones para evitar la proliferación del virus a lo largo del territorio español a través de todas sus delegaciones territoriales.

La compañía cuenta con instalaciones propias repartidas por España. Estas ubicaciones han sido la base de operaciones desde las que ha asumido las desinfecciones en el interior de instalaciones y lugares de alto riesgo. Los servicios, adaptados a cada casuística, cuentan con la máxima calidad y eficiencia. El personal técnico estudia de manera pormenorizada, de acuerdo con el tipo de superficie, amplitud y accesibilidad de la zona.

Durante 2020 y 2021 Lokímica ha protagonizado un salto inversor a nivel tecnológico y humano, que ha coincidido en el tiempo con la irrupción de la pandemia. Así, se ha afianzado como una de las empresas más importantes del sector. La exigencia de estos tiempos ha obligado a compaginar las actuaciones con el trabajo habitual en materia de control de plagas.

Con vocación de servicio público, la empresa ha colaborado con administraciones e instituciones públicas y privadas, entre ellas, grandes corporaciones. Los equipos también han diseñado protocolos de actuación para organismos públicos adaptados a la situación generada por la Covid-19. Todo ello, para ofrecer un servicio integral frente al SARS-CoV-2, con el objetivo de asegurar la calidad de los espacios de trabajo o reunión y acabar con el virus gracias a la desinfección en interiores.

El conocimiento científico y aplicado de los profesionales de la empresa en el ámbito de la alta desinfección ha permitido a la plantilla trabajar con todas las garantías durante la pandemia. De esta manera, el personal técnico ha sido capaz de asegurar la salud pública de la población al tiempo que se mantenía en todo momento en condiciones de seguridad. 

Asimismo, la actividad de Lokímica fue catalogada como esencial por las autoridades. De esta manera, la empresa ha focalizado su músculo en ayudar a otros trabajadores y trabajadoras esenciales para la sociedad. Las principales actuaciones se han realizado en el interior de instalaciones como hospitales, centros de salud, colegios, comisarías de Policía Local y Nacional o cuarteles de la Guardia Civil y Protección Civil.

Noticias relacionadas

next