Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Lleshi: "El Cartagena es un club muy grande, con una afición maravillosa"

18/08/2020 - 

CARTAGENA. El albanés Kleandro Lleshi, nuevo jugador del Fútbol Club Cartagena, ha asegurado que el blanquinegro es "un club muy grande, con una afición maravillosa" y no ha ocultado su ilusión por "volver al fútbol profesional" y ha evidenciado tener claro el objetivo a perseguir: "Nos mantendremos en Segunda, que es lo más importante".

Este joven centrocampista de 20 años que ha llegado desde el Leganés, club con el que rescindió contrato para firmar con el Cartagena por una temporada con opción a otra, se ha mostrado "muy contento e ilusionado" al iniciar esta nueva experiencia.

"Estoy muy contento con mi llegada y los primeros días aquí han sido muy buenos, pues me han acogido muy bien y estoy agradecido por ello. Lo que más echaba de menos era entrenar y ya lo puedo hacer con el Cartagena después de que se pusiera de acuerdo con el Leganés. Me ilusiona estar en este club, que es muy grande y tiene una afición maravillosa", ha manifestado.

En declaraciones difundidas por el propio club se ha definido como "un mediocentro defensivo, más físico pero con buena salida de balón" y ha indicado que es polivalente. "Puedo jugar también de central, aunque mi posición preferida está en el centro del campo", ha señalado.

En principio Lleshi tendrá ficha del filial, aunque trabajará a diario en la dinámica del primer equipo que dirige Borja Jiménez, según se apuntó al oficializarse su incorporación.

"Estoy muy Ilusionado con mi vuelta al fútbol profesional y estoy seguro de que todo saldrá bien y nos mantendremos en Segunda, que es lo más importante", ha dicho al tiempo que ha admitido que están "esperando los amistosos pues ya va quedando poco para empezar la Liga". 

Noticias relacionadas

next