MURCIA. El estudio murciano Llanes_Granados Arquitectos ha estrenado una nueva sede en la capital murciana -situada en la céntrica Avenida Constitucion (número 7, entresuelo C)- con el fin de ofrecer "un espacio mucho más creativo, cómodo e inspirador" a su equipo y clientes, según han anunciado.
La oficina de unos arquitectos no puede dejar ser el reflejo del trabajo y la filosofía de los mismos, por lo que esta sede "se ha concebido con espacios flexibles donde poder elevar la arquitectura y el diseño interior a su máxima expresión".
Así, en esta oficina se han representado "diferentes escenarios para buscar la máxima polivalencia y flexibilidad en el devenir del día a día", cuidándose especialmente la iluminación. El amarillo en algunas paredes y detalles transmite, además, positividad y optimismo.
Llanes_Granados Arquitectos nace de la unión profesional del arquitecto y diseñador de interiores Pedro J. Martinez Llanes y el arquitecto Emilio J. Granados Robles, ambos con una dilatada carreara dentro del ejercicio libre de la profesión.
El estudio -integrado actualmente por una decena de profesionales- ha ido creciendo desde entonces, adquiriendo una gran proyección y especializándose en arquitectura residencial y corporativa; siempre con el diseño interior como valor añadido en todos sus proyectos.
Para saber más
Este es el proyecto que sueña con un moderno Club de Remo en Murcia: con gimnasio, pasarela y un restaurante sobre el río