Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO

Limonico, la nueva mascota de la Federación que ya comercializa productos con su imagen

17/12/2020 - 

MURCIA. La Federación de Balonmano de la Región de Murcia (FBMRMU) ha creado una mascota que lleva por nombre Limonico y que se verá en las pistas de la Comunidad Autónoma en la que se disputen partidos de este deporte, especialmente en las categorías de base.

El organismo que preside Daniel Santos Bericat ha presentado este muñeco, representado por el cítrico tan típico de la Región, y que amenizará los encuentros y las actividades de pequebalonmano con las que la FBMRMU se acerca a los más pequeños en su primera toma de contacto con el balonmano.

Además, la aparición de esta mascota servirá como reclamo y fuente de recursos, pues ya se ha comercializado una camiseta con ella impresa que se puede adquirir en la tienda online de la Federación, la cual está en funcionamiento estando disponible desde la talla pequeña hasta la 3XL.

Igualmente Limonico aparecerá en llaveros e imanes y pronto estarán a la venta sus peluches.

Noticias relacionadas

next