Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de coronavirus covid-19 REGIÓN DE MURCIA gran vía MURCIA

ATLETISMO 

Cuatro chicos y dos chicas representan a Murcia en el Nacional sub-16 en Madrid

17/12/2020 - 

MURCIA. Seis jóvenes -cuatro chicos y dos chicas- representarán a la región de Murcia en el Campeonato de España de atletismo de la categoría sub-16, competición que se celebrará este fin de semana en Madrid, concretamente en el centro deportivo municipal Gallur.

La edición número 33 del Nacional cadete en pista cubierta, que en su día fue aplazada por la pandemia del coronavirus, la disputarán seis integrantes de la Federación Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

Pablo Antonio Polán, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, correrá los 300 metros lisos; Simón Guasp, del UCAM Cartagena, los 600; Álvaro Manzanera, del Atletismo Alhama, los 60 vallas; y Diego Barbero, del Atletismo Roldán, está inscrito en la prueba de lanzamiento de peso.

En cuanto a las féminas, la FAMU contará en la capital de España con María José Espín, del Cehegín Atletismo, en los 600 metros lisos; y con Julieta García, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, en salto con pértiga.

Noticias relacionadas

next