Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Las viviendas municipales del barrio de San Fernando de Lorca, objeto de deseo: 241 peticiones para 51 casas

16/01/2021 - 

LORCA. Las 51 viviendas municipales del Ayuntamiento de Lorca tienen 241 candidatos. Así lo asegura la portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, al presentar el procedimiento de adjudicación.

Casalduero explica que "el pasado miércoles, 13 de enero, finalizaba el plazo de presentación de solicitudes para participar en el procedimiento de adjudicación, en régimen de compraventa, de las viviendas municipales en la promoción pública 'Nuevo San Fernando', un proceso para el cual se han presentado un total de 241 solicitudes de adjudicación de las 51 viviendas de las que dispone el Ayuntamiento de Lorca".

La portavoz del equipo de Gobierno ha explicado que "transcurrido este proceso, gestionado a través de los servicios de las concejalías de Urbanismo y Vivienda, ahora, desde la oficina de Asesoramiento Integral a la Reconstrucción de Lorca se comprobará que todas las solicitudes presentadas cumplen los requisitos y se acompañan de la documentación exigida al efecto".

Casalduero detalla que "una vez realizada dicha comprobación, se publicarán, tanto en la citada Oficina de Asesoramiento como en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lorca, la relación de solicitantes admitidos, solicitantes excluidos y de solicitantes que no han aportado la totalidad de la documentación exigida, estableciéndose entonces un plazo de 10 días hábiles para, en su caso, la subsanación y la aportación de la documentación requerida".

Asimismo, ha añadido que "transcurrido dicho plazo de subsanación o aportación de documentación se aprobará y publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos y se procederá al sorteo público, entre todos los solicitantes admitidos que determinará el orden en la selección de vivienda".






Noticias relacionadas

next