Hoy es 18 de julio

hasta el jueves 24 de agosto

Las Torres de Cotillas celebra su Feria Gastronómica con tapa y bebida a 3,50 euros

22/08/2023 - 

MURCIA. El domingo comenzó la III Feria Gastronómica de Las Torres de Cotillas, que un año más se celebra durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Salceda.

Fue inaugurada por el alcalde torreño, Pedro José Noguera, y su concejal de Comercio, Consumo y Promoción Turística, Francisco Juan Giménez, quienes estuvieron acompañados por Marcos Ortuño, consejero de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía, Sonia Carrillo, diputada regional por el Grupo Parlamentario Popular, así como por diferentes integrantes del equipo de Gobierno municipal.

Se iniciaron así cinco noches de cita con la mejor gastronomía, donde se ofrece tapa más bebida por 3’50 euros.

Esta feria se celebrará hasta el próximo jueves 24 de agosto en el paseo Fernández Jara con la participación de 12 establecimientos del municipio: restaurante Pacorrín, Mesón Artesano, bar Los Obreros, Casa Motos, pizzería Blitz, confitería Triana, D’boca en boca, El Portón del Paso, Detroit, cafetería bocatería La Nenika, Michigan y Salones Kids.

Además, este evento gastronómico ofrecerá conciertos en directo: el domingo le tocó el turno a Ciudad Canalla, ayer a Fran Botía, hoy habrá un tributo a Estopa, mañana tocará el “Dúo Bis a Bis” y cerrar el jueves Larry's, el hombre de las mil voces. Asimismo, quienes se deleiten con las recetas de esta feria entrarán en el sorteo de una semana en autocaravana por gentiliza de Caravanas Murcia.

Todos en tren

Además de comer y beber, con esta propuesta un tren turístico recorrerá diferentes zonas del municipio (incluidos los puntos más destacados de los festejos), con salida y llegada en esta feria.

Esta actividad, organizada por la Concejalía de Comercio, Consumo y Promoción Turística, cuenta con la colaboración del Gobierno regional, el Área Comercial Las Torres, JECOMUR, Cerveza El Águila, Caravanas Murcia y Onda 92 Radio.

Noticias relacionadas

next