Fotos: FCC
MURCIA. Las selecciones de fútbol infantil y cadete de Murcia jugarán la siguiente fase de los Campeonatos de España en la categoría plata después de haber caído ambas frente a las de la Comunidad Valenciana.
El cierre de los Nacionales sub-14 y sub-16 que se disputaron en el campo José Antonio Pérez del municipio murciano de San Pedro del Pinatar dejó las derrotas de los equipos de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ante sus vecinos valencianos.
Los infantiles perdieron por 0-5 y los cadetes por un más ajustado 3-4 con dos tantos de Pablo Reyes y uno de Sergio Serrano en un encuentro en el que los locales llegaron a ir ganando por 2-0 y encajaron el 3-4 final poco antes de la conclusión.
Esos resultados se suman a los de la primera jornada, en la que el conjunto sub-14, entrenado por Antonio Martínez Zaragoza, se impuso por 1-0 a Ceuta con gol de Antonio José Díaz y el sub-16, dirigido por Nacho Ayala, arrolló a los ceutís por 8-0. Pablo Reyes, con tres tantos; José Andrés Pérez, con dos; Iván Miralles, Francisco Javier Gázquez y Alberto Teruel firmaron la goleada.