Fotos: ACFE
ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, que ya ha hecho historia al clasificarse para la Final a Cuatro de la Copa de la Reina y pelea por la permanencia en la Liga F en la temporada de su debut en la máxima categoría nacional en su versión femenina, es un equipo cuyas jugadoras ya aparecen en los cromos que coleccionan los aficionados y eso da "visibilidad" y permite evolucionar a "una práctica que crece a pasos agigantados".
Así lo indicó el entrenador y director deportivo de la entidad azulona, Juan Antonio García "Randri", quien no ocultó que en Alhama de Murcia quieren "seguir disfrutando de algo tan maravilloso como es el fútbol profesional".
La firma Panini ha sacado su nueva colección de cromos oficiales de la Liga F y ahí el Alhama tiene su sitio.
"Agradecemos esta visibilidad y a las futbolistas les hace mucha ilusión verse en las estampas. El fútbol femenino crece a pasos agigantados y hacen falta referentes para las bases que vienen de abajo e incrementar las licencias de fútbol femenino y eliminar los tabús. El fútbol es de todos y para todos y este tipo de iniciativas son importantísimas para encontrar la igualdad que buscamos", apuntó el técnico en representación del grupo de futbolistas que dirige.
"El campo José Kubala se está llenando y la gente que viene se va enamorada del equipo y eso hay que ponerlo en valor por parte de jugadoras que se están superando y es momento de remar todos en la misma dirección", añadió Randri.