Hoy es 24 de julio

BALANCE DEL AÑO 

Las fotogalerías más vistas de 'Murcia Plaza' en 2022

30/12/2022 - 

MURCIA. Murcia Plaza aprovecha el fin de año para hacer balance del 2022 a través de las fotogalerías que más han interesado a nuestros lectores. La pieza más vista fue el viaje de Cartagena por los los años 20, recordando cómo era la ciudad portuaria en aquella década. La segunda fotogalería más consultada fue la puesta de largo de Alviento, la oferta hotelera del empresario Alfonso Torres que ha instalado en el Puerto de Cartagena. Y la tercera fue el regreso de la Ruta de las Fortalezas, con miles de corredores adentrándose en los castillos y montañas de Cartagena.

También despertó mucha curiosidad el estado de la Estación de El Carmen de Murcia justo cuando apenas faltaban 15 días para la llegada del AVE a Murcia. Del mismo modo, la histórica venida de la Alta Velocidad fue otro de los momentos del año, inmortalizado por los fotógrafos. 2022, además, fue el año en que abandonamos, por fin, las restricciones de la pandemia. Había ganas de celebrar, como bien se demostró en el regreso de la 'tardebuena', que llenó de alegría y felicidad las calles de Murcia y Cartagena

Otro momento inolvidable es la final del US Open que coronó al tenista palmereño Carlos Alcaraz en la cima mundial del tenis. Miles de vecinos de El Palmar se reunieron para no perderse una cita histórica. En clave empresarial, 2022 también ha sido un curso productivo. Buena fe de ello dio el gran foro empresarial del año, el CEO Congress', que reunió a miles de empresarios en el Auditorio, y fue otra de las fotogalerías más vistas de Murcia Plaza.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Noticias relacionadas

next