CICLISMO

Las escuelas vuelven a la competición tras la paralización por la pandemia del coronavirus

7/05/2021 - 

MURCIA. Las escuelas de ciclismo de la región de Murcia han vuelto a la competición con la primera prueba celebrada desde que comenzó la pandemia del coronavirus y la presentación de los más jóvenes que practican el deporte de las dos ruedas y el pedal ha tenido lugar en el velódromo Alejandro Valverde de Molina de Segura con la presencia de los equipos y las canteras de la Comunidad Autónoma.

Tal y como ha informado la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM), menores de poblaciones como Murcia, Cartagena, Lorca, Alcantarilla, Jumilla o Mula y de las categorías promesas, principiantes, alevines e infantiles se dieron cita en el trazado molinense para inaugurar una campaña que les llevará a distintos puntos de la geografía autonómica para disputar las pruebas incluidas en el calendario de este año 2021.

Los más pequeños recibieron medallas y golosinas por cortesía de la empresa Golosinas Fini en una jornada que ha servido para reencontrarse con el ciclismo después de tantos meses de inactividad competitiva por culpa de la covid-19. 

Noticias relacionadas

next