FÚTBOL SALA 

Andresito firma la mejor jugada y Paradysnki la tercera en Primera División

7/05/2021 - 

MURCIA. Andrés Alcántara "Andresito", jugador del Jimbee Cartagena, ha firmado la mejor jugada de la trigésima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala y el brasileño Felipe Paradysnki, de ElPozo Murcia Costa Cálida, la tercera, aunque ninguno de ellos pudo darle la victoria a su equipo en esta fecha del campeonato.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha elegido los mejores goles, jugadas y paradas de esta jornada disputada entre semana y que da paso a la que arrancará este sábado sin solución de continuidad.

La mejor acción colectiva fue la triangulación entre los brasileños Franklin Cavalcante y Walter Fernandes "Waltinho" y que remató Andresito para hacer el 2-2 en el partido que el Jimbee acabó empatando a cuatro en el pabellón municipal de Paterna ante el que entonces era el líder de la competición, el Levante.

La tercera mejor jugada fue otra combinación, esta de ElPozo, que rubricó Paradysnki para establecer el 2-1 en el partido que los granas al final perdieron por 3-4 ante el Peñíscola en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El mejor gol, según el criterio de la LNFS, lo hizo Juan Carlos Sánchez "Juanqui", del Fútbol Emotion; y la mejor parada el ex de ElPozo y el Cartagena Fabio Albira, actualmente en el Palma Futsal.

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

La Región pierde peso en Primera: Isi sonríe; Mir, Andrés, Toni Villa, Guardiola y Pedro León lloran

Por  - 

Continúan en la élite el delantero benielense Cristian Portugués "Portu", con la Real Sociedad; y el defensa pachequero Adrián Marín, del Granada Club de Fútbol, así como tres jugadores murcianos que pertenecen a la disciplina del Elche Club de Fútbol como el defensa Gonzalo Verdú, de Cartagena; y José Manuel Sánchez "Josema", de Lorquí; y el centrocampista Jony Álamo, de La Unión

next