Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance sábado santo

Las 69 personas curadas este sábado reducen los afectados a la cifra más baja de los últimos 10 días

11/04/2020 - 

CARTAGENA. Las 69 personas curadas este Sábado Santo es la mejor noticia de la semana y reduce el número personas afectadas activas a 1.008, el número más bajo desde el pasado 1 de abril.

En el balance del día facilitado por la consejería de Sanidad, también se indica que el número de casos positivos desde que se detectara el primero a comienzos de marzo es de 1.449.

En el caso de los pacientes en aislamiento domiciliario, la cifra ha descendido en 25 personas desde este Viernes Santo. También disminuye el número de personas que están ingresadas en once personas y dos menos en cuidados intensivos.

La nota negativa llega en el caso de las muertes. Esta jornada ha dejado tres defunciones, aunque también aquí la cifra desciende respecto al último día que Sanidad ofrecía los datos. La cifra total de fallecidos asciende a día de hoy a 97 personas.

En total, se han realizado 12.223 pruebas.

Noticias relacionadas

next