Hoy es 20 de julio

contará con cuatro categorías

La Fundación Isaac Peral celebrará la segunda edición de sus premios a la industria regional el 17 de octubre

14/06/2024 - 

MURCIA. Tras el éxito de la pasada convocatoria, la Fundación Isaac Peral ha anunciado la puesta en marcha de la II Edición de los Premios Fundación ISAAC PERAL a la Industria Regional, cuya gala se celebrará el próximo 17 de octubre de 2024 en Cartagena. La finalidad de los mismos es premiar la promoción y el desarrollo tecnológico e industrial de la Región de Murcia, así como reconocer la labor de empresarios, empresas, investigadores e instituciones ubicadas en la Región que han fomentado, desarrollado o implementado iniciativas de valor añadido en el ámbito industrial y/o tecnológico. La convocatoria para la recepción de candidaturas ya se encuentra abierta hasta el 27 de septiembre en la página web de la Fundación Isaac Peral.

La gala de los Premios Fundación ISAAC PERAL a la Industria Regional tendrá lugar en el Salón de Actos Isaac Peral, en el CIM de la UPCT, y contará con cuatro categorías:

“Premio Fundación Isaac (FIP)- Manuel Torres” al proyecto innovador del año en la industria.

Premio FIP a la trayectoria empresarial.

Premio FIP al mejor proyecto de Investigación/trayectoria investigadora.

Premio FIP a la Empresa del año.

En la I edición de los premios, celebrada el 22 de marzo de 2023, los galardonados fueron la empresa HIMOINSA, S.L, en la categoría de Empresa del Año; el empresario José Martínez Nieto, con el Premio a la Trayectoria Empresarial; la empresa EVERSIA, S.A, reconocida con el Premio Manuel Torres al Proyecto Innovador del año; y, el Doctor Francisco Cavas Martínez de la UPCT, en la categoría de Investigación. La gala contó con la participación de personalidades como el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras; la alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Noelia Arroyo; la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel y el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, entre otros.

De nuevo, en su compromiso por la mejora de la Región de Murcia y en su apuesta por la atracción de las industrias a la región, la Fundación Isaac Peral vuelve a contribuir con el desarrollo y fortalecimiento del ecosistema industrial y tecnológico, impulsado por el trabajo de los proveedores tecnológicos y el equipo de asociados y patronato.

En esta labor, una de sus grandes motivaciones ha sido continuar con la celebración de estos premios, donde se reconozca la labor de empresas y personalidades de la Región de Murcia que están actuando como motor de innovación regional. 

Noticias relacionadas

next