Hoy es 18 de julio

DUATLÓN 

La yeclana Isabel Navarro, campeona del mundo júnior en la modalidad cross 

4/05/2023 - 

MURCIA. La joven deportista yeclana Isabel María Navarro se proclamó campeona del mundo júnior de duatlón cross al vencer la competición celebrada en Ibiza, escenario de esta competición de carácter internacional en la que representó a la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Navarro se hizo con el triunfo entre las júniors invirtiendo un tiempo de 1 hora y 49 segundos en recorrer los tres kilómetros de carrera a pie, los diez en bicicleta y el kilómetro y medio final nuevamente de carrera pedestre.

La segunda clasificada fue la portuguesa Luisa Miranda, con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 44 segundos y otra española como la balear María Barceló ocupó el tercer puesto con una marca de 1 hora, 3 minutos y 36 segundos.

En esta misma competición el paratriatleta Ricardo Marín, también integrante de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, se llevó igualmente el oro en la categoría PTS2 de duatlón cross, una presea más que se une a las ya conseguidas durante las competiciones en Ibiza como fueron la de plata en el Campeonato del Mundo de acuatlón y la de bronce en el de duatlón.

En grupos de edad subieron al podio Mateo Pesquer, oro en acuatlón entre los de 45 a 49 años; y Rafael López, bronce en el duatlón sprint entre los de 35 a 39

Noticias relacionadas

next