Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

La yeclana Eva Navarro, cuyo fichaje tenía casi atado el Madrid, renueva con el Levante

18/08/2020 - 

MURCIA. La joven yeclana Eva Navarro, quien a sus 19 años pasa por ser la mejor futbolista murciana de la historia, ha renovado su contrato con el Levante Unión Deportiva cuando el Real Madrid parecía tener casi atado su fichaje, por lo que la delantera internacional con España seguirá en Valencia compitiendo en la Liga Iberdrola.

La ampliación de contrato ha sido hecha pública por parte de la entidad granota y de este modo se pone fin a un periodo en el que Navarro se ha visto sometida a presiones dado que parecía inminente su marcha al conjunto blanco y ello hasta le llevó a presentar una demanda en contra del Levante por el dinero que este club reclamaba por el traspaso, en concreto medio millón de euros, que es una cantidad muy elevado para lo que se maneja en el fútbol femenino en España.

Eva María Navarro García, nacida en Yecla el 27 de enero de 2001 y que ya ha vestido la camiseta de la selección absoluta, cumplirá su tercera campaña en el cuadro azulgrana, con el que en el curso 2019/2020 marcó ocho goles en los 20 partidos que disputó en la máxima categoría nacional con el equipo dirigido por María Pry superando con creces sus registros del ejercicio anterior, en el que hizo un tanto en 23 encuentros. 

Noticias relacionadas

next